Ecoturismo

En esta sección se puede consultar la oferta de actividades de ecoturismo relacionadas con la visita a espacios naturales protegidos, observación de fauna silvestre, turismo ornitológico, fotografía de naturaleza, senderismo, turismo activo y de experiencias en la naturaleza que ofertamos desde AMBIENTEA.

Conoce nuestra oferta de turismo ornitológico. Nuestra área de trabajo principal son los principales espacios naturales protegidos de Castilla-La Mancha y Pirineos, donde acompañado de nuestros guías podrás disfrutar de la diversidad de especies de aves que nos ofrece la península Ibérica. Consulta nuestras próximas actividades.

Gestionamos varios hides fotográficos para la práctica de la fotografía de Naturaleza en Castilla-La Mancha y el sureste peninsular. Paseriformes forestales y rupícolas, mirlo capiblanco y buitre leonado son los principales protagonistas de nuestros hides. Conoce nuestra oferta de hides.

Para personas que quieran disfrutar de unos días en el entorno de espacios naturales protegidos, donde organizamos pequeñas vacaciones con actividades de ecoturismo. Nos alojamos en albergues, hostales y/o casas rurales en plena naturaleza donde disfrutar del contacto con la naturaleza, guiados por expertos conocedores del patrimonio natural y rural. Consulta nuestras próximas vacaciones en la naturaleza.

Senderismo y turismo activo

También ofertamos actividades de senderismo y turismo activo en el medio natural donde lo prioritario es conocer nuestro entorno natural a la vez que practicamos deporte en la montaña. Todas las actividades se diseñan y realizan teniendo en cuenta la conservación del espacio natural donde nos encontramos.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now