Memoria de actividades 2014

Con un poco de retraso subimos a nuestro blog, la memoria resumen con los principales trabajos, proyectos y actividades que hemos desarrollado en nuestro primer año de actividad desde nuestro nacimiento en noviembre de 2013. En el siguiente enlace te puedes descargar la memoria de actividades del año 2014 y consultar el amplio abanico de proyectos y actividades desarrolladas.

Memoria-2014.jpg

Ambientea es una cooperativa de profesionales especializados en distintas actividades del sector ambiental, por lo que nuestros servicios abarcan un amplio espectro de actividades:

-Producción y venta de planta forestal.

-Planes de ordenación forestal.

-Proyectos e informes de evaluación ambiental y restauración ecológica.

-Estudios de fauna y flora.

-Planes, proyectos y programas de dinamización turística en espacios naturales protegidos y zonas rurales.

-Organización de actividades de turismo ornitológico y observación de fauna en zonas Red Natura 2000 y espacios naturales protegidos.

-Organización de cursos de agricultura y jardinería ecológica.

-Producción de flora medicinal y cosmética natural.

Ecoturistas-berrea.jpg

Ha sido un año de constante actividad y enorme entusiasmo, pese a las dificultades no nos hemos desanimado y miramos al futuro con optimismo, con ganas de seguir trabajando, crecer y hacer las cosas de otra manera, desde una organización 100 % democrática donde miramos y nos preocupamos por el bienestar de los trabajadores, la conservación de la naturaleza y el desarrollo de las zonas rurales. Nuestro fin es seguir trabajando para contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a solucionar los problemas ambientales de nuestra sociedad y conseguir un planeta más sostenible y habitable.

Para el año 2015 ya tenemos muchos proyectos y actividades, algunos ya en marcha y otros en nuestra cabeza esperando hacerse realidad.

Si quieres estar al tanto de todas nuestras actividades suscríbete a nuestra newsletter

Featured Posts